29/5/10

Una temporada con la nada, el piso de madera lustrado para nadie, nadie llegando, nadie despidiendose de nadie. Nada posta.

Una rosa seca real- no metafórica, dios nos salve de las alegorias- que yo le regalara para que no se fuera cuando ya se estaba yendo me da los buenos días y salta al vacío. -Un nicho es mas siniestro que una tumba Verdad que si?.. Ya malo el morirse, mas malo el pudrirse, peor sin tierra, ahi, suspendido entre concreto, los gusanos mueren ahí dentro tambien eventually No? Es decir...Pero divago-
La vulgaridad del abandono pegoteada (…que no ven que estoy todo cagado, pegajoso, todo sucio, roñoso lleno de cosas ex vivas,  enfermo de la ausencia de esa hija de mil putas buena gente de mierda no quiero bondad quiero su cuerpo antes cuando se desgarraba feliz sobre mi, bien llena de no ausencia y se escurria entre pliegues con olor a laverap.

Visitantes bien intencionados gourmets de mi apatía, turistas ajenos de un infierno siempre propio


vayanse, no estoy aca sabe dios con quien hablaban

no conmigo, yo estoy muerto váyanse por favor
que no se vayan

no me dejen aca

solo

vuelvan
por favor
hablemos de otra cosa
de cualquier cosa lo que sea

fotógrafos del buitre de tu ausencia
de ya no estar, peor aun
de haber estado

vuelvan

perdonen 

me pongo asi cuando me pudro

vuelvan por favor

que no se vayan,

no me dejen aca

solo

obscena ausencia tuya reventada en cada sitio 
y cada geometria cruel qque te reclama
sentadito en el suelo una uva pasa
presa facil de mustias decoradas
como quien ríe de un chiste que no entiende

Otros en susurro a un lado maldecían
la mala suerte del buen tipo cuando esto no era un nicho,

yo era un trueno entonces
y su piedad les hubiera costado la cabeza


perdonen
me pongo asi cuando me pudro

vuelvan

no me dejen aca

solo